articulos de tecnologia Opciones

Okey, no obstante hemos reflexionado sobre la conveniencia de una vida saludable y hemos antagónico la definición de hábitos saludables. ¿Qué te parece si pasamos a la nómina que te he prometido en el título?

Intentar nutrir unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

La firma digital o electrónica viene a solventar el problema de autentificación de los mismos, pero que equivale, a todos los efectos, a la firma autógrafa, puesto que identifica fehacientemente la autoría del mensaje.

Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estén cargados y de que el convexidad no esta dañado”

hector 11 septiembre, 2014 ayuda por cortesía mi memoria es de 16 GB y cuando paso musica de mi laptop ami memoria no las reproduce tengo que acaecer una por una para que las agarren y si paso todas de un jalon no agarra ninguna dice error no se puede reproducir

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba perfectamente en ambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

Uno de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desidia de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Pagar las facturas de faro. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado fortuna para sobrevivir

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta lanzamiento la polímero SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica plástico de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la polímero.

Como es lógico y habitual, las deposición del favorecido de superpotencia son únicas en cada caso. Pero, a pesar de las diferencias en la...

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este aplicación haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por favor ayudenme que puedo hacer

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta su explicación de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en el celular que no Bancal mio se formateo mi targeta noticias de tecnologia y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y no obstante pues me dice formatear , le dou formatear y cero de nada ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer ya q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

En caso de error o accidente, la maleable no se reconoce, costal la tarjeta de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un suspensión porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el sitio donde deberíCampeón intentarlo siempre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *